miércoles, 9 de febrero de 2011

Primeros dias de clase.

Comenzamos con la asignatura Diagnóstico pedagógico y observación en Educación Infantil, tras una breve presentación de la asignatura, comenzamos haciendo una primera práctica para ver nuestras ideas previas sobre el primer tema de la asignatra, tras hacer cada persona su propia práctica individual para evaluar su conocimiento, las pusimos en común con nuestras compañeras de grupo, para elaborar un práctica común con las aportaciones de todas.
Tras ello hicimos un gran debate en clase como corrección de esa práctica donde al menos, un miembro de cada grupo ( portavoz) expresaba las ideas del grupo, en mi opnion fue una práctica muy dinámica, en la que todos participamos de forma activa, dando nuestras opiniones y aportando nuestros conocientos al resto, de esta forma todos pudimos corregir posibles errores, aclarar dudas y aprender nuevos conceptos.
Despues de un primer contacto con la asignatura tras este primera práctica, comenzamos con la explicación del primer tema llamado conceptualización del diagnóstico pedagógico del cuál iré aportando más información a través de mapas conceptuales  resumenes y reflexiones para un aprendizaje significativo del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario